sábado, 30 de julio de 2016

Planta de luz en el mercado Lázaro Cárdenas (Zapopan) en beneficio de los comerciantes

Se restableció el suministro de luz eléctrica, al 100 por ciento, en los locales
También se ha suministrado agua para el servicio de sanitarios en el mercado


Zapopan, Jalisco, México / ciberpasquinero

En respuesta a la preocupación de los comerciantes del mercado municipal Lázaro Cárdenas, el Gobierno de Zapopan instaló el viernes una planta de luz, como medida de emergencia, y que en conjunto al suministro proporcionado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), permitieron el restablecimiento total del servicio de alumbrado; esto después de que un cortocircuito causara daños en sus transformadores.
La renta de esta planta de luz permitirá que los locatarios pueden realizar sus actividades de manera cotidiana, evitando una afectación mayor a sus ventas e ingresos, 
explicó el Ingeniero Roberto Valdés Flores, Jefe de la Unidad de Edificios del Municipio de Zapopan.
Aparte de la instalación de la planta de luz, se ha suministrado agua para el servicio de sanitarios en el mercado, debido a que el sistema de bombeo trabaja con energía eléctrica.
La falta de mantenimiento del equipo eléctrico del mercado durante las últimas administraciones, aunado a las lluvias, ocasionó esta falla en los transformadores.
“Afortunadamente, el Municipio cuenta con los recursos para cambiarlo sin problema y resolver esto lo antes posible”, afirmó Valdés Flores.
La inversión que se ha realizado hasta el momento es de, aproximadamente, 100 mil pesos. Valdés Flores añadió que los ciudadanos han sido participativos y han trabajado hombro con hombro con el personal del Ayuntamiento zapopano, para la pronta y satisfactoria resolución del incidente.

jueves, 28 de julio de 2016

Abuelita indigente toca el Piano como Artista profecional





No es indigente, Natalie, de 80 años, lleva décadas tocando el piano en público en los alrededores de Melbourne, Australia, es una profesional del instrumento, sin embargo, nunca ha querido dejar de tocar en la calle, porque "quiere que todo el mundo disfrute con su música cada día".
El video lo subió su hijo, tratando que llegue a tener 100.000 visitas para su cumpleaños número 80. sumado los varios usuarios que lo han subido, ya superó los 8 millones. Además, el tema le pertenece.

martes, 26 de julio de 2016

Proponen eliminar la identidad transgénero de las listas de trastornos mentales

  • La depresión, el sufrimiento y los problemas sociales que padecen los transexuales son causados, en su mayor parte, por el rechazo social y la violencia hacia estas personas, a  publicado The Lancet Psychiatry. 
  • La investigación apoya que para reducir el estigma es necesario eliminar la identidad transgénero de la clasificación de trastorno mental.


España / Ciberpasquinero

Un nuevo estudio de campo, dirigido por el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz (México), muestra que la angustia y los problemas que sufren los transexuales son resultado del rechazo social y la violencia a la que son sometidos.
El estudio, publicado en The Lancet Psychiatry, es el primero realizado sobre el terreno (Ciudad de México) con el propósito de cambiar la catalogación de la identidad trans como trastorno mental. En la actualidad la investigación está siendo replicada en Brasil, Francia, India, Líbano y Sudáfrica.
La transexualidad está actualmente clasificada como un trastorno mental en los dos principales manuales de diagnóstico del mundo
Los investigadores entrevistaron a 250 personas transgénero entre 18 y 65 años de edad que estaban recibiendo servicios de atención médica en la clínica Condesa, la única pública especializada en servicios de asistencia sanitaria a transexuales en la Ciudad de México.
"El estigma que asocia trastornos mentales a la identidad transgénero ha contribuido a la precaria situación legal y a violaciones de los derechos humanos de las personas trans", comenta el autor principal, Geoffrey Reed, profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México.
"La definición de la identidad trans como un trastorno mental ha sido utilizada para denegar la asistencia sanitaria y ha contribuido a la percepción de que las personas transgénero deben ser tratadas por especialistas en psiquiatría", explica Reed.  "La definición incluso ha sido mal utilizada por algunos gobiernos para negar a las personas trans el derecho a tomar decisiones sobre cuestiones como, por ejemplo, el cambio de documentos legales para la custodia de los niños", añade el profesor.

Rechazo social y violencia, los detonantes
El estudio refleja que los participantes tomaron conciencia de su identidad transgénero durante la infancia o la adolescencia –en edades comprendidas entre los 2 y los 17 años– y que fue durante ese periodo cuando mayor rechazo social experimentaron.
El 90% de los participantes sufrieron durante su adolescencia problemas familiares, sociales, en su vida académica o en el trabajo. El 83% experimentó trastornos psicológicos relacionados con su género, de entre los cuales los síntomas depresivos fueron los más comunes.
Más de tres cuartas partes de los participantes (76%) padecieron rechazo social por su condición sexual, en primer lugar por miembros de la familia, seguido por compañeros de trabajo y amigos. El 63% fue víctima de violencia –física y psicológica– relacionada con su identidad de género y, en casi la mitad de estos casos, la agresión fue perpetrada por un miembro de la familia.

El 90% de los participantes sufrieron durante su adolescencia problemas familiares, sociales o en el trabajo

Con modelos estadísticos, los investigadores concluyeron que el rechazo social y la violencia son los factores que más desencadenan la angustia y los problemas que sufren las personas transgénero.
"Las tasas de experiencias relacionadas con la exclusión y la violencia son extremadamente altas, lo que pone en relieve la necesidad de políticas y programas para reducir la estigmatización y la persecución de esta población", señala la investigadora principal, Rebeca Robles, del Instituto Nacional de Psiquiatría de México. "Los esfuerzos deben comenzar por la eliminación de la identidad transgénero de la clasificación de los trastornos mentales", añade la investigadora.

Modificar la clasificación

Ser transexual está actualmente clasificado como un trastorno mental en los dos principales manuales de diagnóstico del mundo: en la CIE-10 de la Organización Mundial de la Salud y en el DSM-5 de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría.
Su catalogación como trastorno mental es cada vez más controvertida. Un grupo de trabajo de la OMS ha recomendado que la identidad transgénero se incluya en un nuevo capítulo del CIE-11 que hable sobre las condiciones relacionadas con la salud sexual.
"Nuestros hallazgos apoyan la idea de que la angustia que sufren es el resultado de la estigmatización", declara Robles. "El siguiente paso es confirmar esto en diferentes países y conseguir que la Organización Mundial de la Salud apruebe la modificación de la Clasificación Internacional de Enfermedades para el año 2018", concluye.

Referencia bibliográfica:
Rebeca Robles et al.: "Removing transgender identity from the classification of mental disorders: a Mexican field study for ICD-11". The Lancet Psychiatry, 26 de julio de 2016 http://dx.doi.org/10.1016/ S2215-0366(16)30165-1

Somos
Ciberpasquinero

domingo, 3 de julio de 2016

CNC machining&Castings&casting& lost-wax casting/xsaa5与您共享了相册。

邀请您观看 CNC machining&Castings&casting& lost-wax casting/xsaa5 的相册: Castings casting&lost-wax casting for steel parts
Castings casting&lost-wax casting for steel parts
2015年3月19日
提供者:CNC machining&Castings&casting& lost-wax casting/xsaa5
来自 CNC machining&Castings&casting& lost-wax casting/xsaa5 的消息:
Dear Sir,

Nice to know you through website.

We know you purchasing castings from China,so our factory hope to have a chance on our cooperation.

We mainly produce lost-wax casting for steel parts. We have own CNC machining shop. We specialize in this field for several years, with good quality and pretty competitive price.

Any questions and enquiries will be highly regarded. Just email us the drawing and detailed requirement, you will get a complete quotation with technical analysis within 24 hours. FREE SAMPLES can be sent on request.

Reply me, let"s talk more!

Thanks and best regards,

Yang Shengwu
General Manager
Add: Linqing,Shandong, China

**********************************************************************
From: Flying ants company (Professional global business promotion team)

If you need to product promotion, please reply to product promotion consultation

Global Business Development !

***********************************************************************
如果您在阅读此电子邮件时出现问题,请将以下地址复制并粘贴到您的浏览器中:
https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=107897144173041507725&target=ALBUM&id=6294457423343482209&authkey=Gv1sRgCNS6qqTtr6vzXw&invite=CIPko-EC&feat=email
要分享您的照片或在朋友与您分享照片时收到通知,请获取属于您自己的免费 Picasa 网络相册帐户