Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2016

Planta de luz en el mercado Lázaro Cárdenas (Zapopan) en beneficio de los comerciantes

Se restableció el suministro de luz eléctrica, al 100 por ciento, en los locales
También se ha suministrado agua para el servicio de sanitarios en el mercado


Zapopan, Jalisco, México / ciberpasquinero

En respuesta a la preocupación de los comerciantes del mercado municipal Lázaro Cárdenas, el Gobierno de Zapopan instaló el viernes una planta de luz, como medida de emergencia, y que en conjunto al suministro proporcionado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), permitieron el restablecimiento total del servicio de alumbrado; esto después de que un cortocircuito causara daños en sus transformadores.
La renta de esta planta de luz permitirá que los locatarios pueden realizar sus actividades de manera cotidiana, evitando una afectación mayor a sus ventas e ingresos, 
explicó el Ingeniero Roberto Valdés Flores, Jefe de la Unidad de Edificios del Municipio de Zapopan.
Aparte de la instalación de la planta de luz, se ha suministrado agua para el servicio de sanitarios en el mercado, debido a que el sistema de bombeo trabaja con energía eléctrica.
La falta de mantenimiento del equipo eléctrico del mercado durante las últimas administraciones, aunado a las lluvias, ocasionó esta falla en los transformadores.
“Afortunadamente, el Municipio cuenta con los recursos para cambiarlo sin problema y resolver esto lo antes posible”, afirmó Valdés Flores.
La inversión que se ha realizado hasta el momento es de, aproximadamente, 100 mil pesos. Valdés Flores añadió que los ciudadanos han sido participativos y han trabajado hombro con hombro con el personal del Ayuntamiento zapopano, para la pronta y satisfactoria resolución del incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario